Nature and Forest Therapy GuidesEnglish

Preguntas Frecuentes sobre la Red Profesional de Guias

A partir de junio del 2020, ANFT actualizó lo que había sido nuestro sitio de membresía.

Esta decisión se tomó por varias razones: 1. El software que se estaba utilizando se había vuelto obsoleto;2.Decidimos simplificar los niveles de membresía (ahora solo hay un nivel de membresía); 3. Queríamos utilizar una plataforma que fuera más fácil de mantener; y 4. Eventualmente nos dimos cuenta de que podíamos usarthinkific.com, la plataforma utilizada en nuestros programas de capacitación, para el portal de recursos para miembros.

Además, nos dimos cuenta de que el uso del término "miembro" parecía contribuir a malentendidos. Por eso hemos organizado la nueva plataforma como una "Red de Guías Profesionales".

La plataforma actual de Red De Guías permite a los guías crear y actualizar sus perfiles en cualquier momento y proporciona una visualización mucho más atractiva sobre la información del guía. Los guías que son miembros pueden optar por aparecer tanto en un mapa como en una galería.

A medida que evolucionamos nuestra plataforma de membresía, también cambiamos a una nueva URL organizativa, www.anft.earth y www.terapiadebosqueynaturaleza.org. El nuevo mapa y directorio de miembros están alojados en www.anft.earth.

Cómo cambiar del sistema de membresías viejo al la nueva Red de Guías

Regístrate en https://anft.thinkific.com/courses/anft-member-resources.

Por qué hay múltiples opciones de pago?

La tarifa de suscripción básica es de $ 5 por mes. Puedes pagar más si deseas brindar más apoyo al programa de membresías de la ANFT. Sin embargo, no hay diferencia en los beneficios recibidos, independientemente de cuánto pagues. Piensa en ello como una escala móvil de tarifas a partir de $ 5, con varias otras opciones ofrecidas.

Ya pagué un año completo y quedan varios meses antes de que deba pagar de nuevo

Hemos ofrecido, por correo electrónico, a todos los miembros anteriores un código para un cupón que se puede utilizar al registrarse para el nuevo programa de membresía.

Este código te dará seis meses gratis antes de que comiencen tus cargos mensuales. Por cierto, puedes retirarte del programa de membresía en cualquier momento, por lo que si calificas para el código, puedes usarlo para probar la red de guías profesionales y ver si estás de acuerdo en que vale la pena tu contribución de membresía.

El código fue enviado por correo electrónico a todos los miembros calificados. Si cree que eres miembro calificado y no has recibido el código, utiliza el formulario al final de esta página para solicitarlo.

Nota: esta oferta vence el 31 de julio de 2021.

¿Cómo hago para que mi perfil aparezca en el mapa y en el directorio?

Cuando inicias sesión en la red de guías profesionales, hay un menú principal a la izquierda. Busca el título "Configura tu perfil de miembro y accede al mapa".

Expande esa sección y luego sigue las instrucciones paso a paso. Cuando envíes la información de tu perfil, recibirás un correo electrónico con una URL que es un enlace que puedes usar para actualizar tu perfil en cualquier momento.
Guarda esta URL.

Mi pin en el mapa no está donde debería estar.

La ubicación del pin del mapa es generada por un algoritmo sobre el cual ANFT no tiene control. Lo mejor que puedes hacer es volver a tu perfil y cambiar la dirección que ingresaste. Es importante formatear tu dirección para que coincida con el formato postal de tu ubicación. Para tu información: acerca la imagen para lograr la mayor precisión.

Tengo más preguntas. A quién se las hago? 

Por favor usa el formulario a continuación para enviar tus preguntas y/o sugerencias en relación a la Red Profesional de Guías.